4º video. 27 de abril de 2017

Hola!

Os he querido colgar en esta publicación uno de los vídeos de mis colaboraciones en el programa de Antena Aragón, cocretamente en el programa  “Aragón en Abierto”.

En este caso, el programa trata sobre la alimentación y vida saludable. En este programa se hablaba de que en aragón hay un dato para alegrarnos. Mas de 500 personas por encima de los 100 años. Este dato se logra con una vida tranquila y una alimentación saludable.

Para hablar de estos alimentos beneficiosos para nuestra vida, nos traslados al mercado central  de Zaragoza, y fuimos hablando de ciertos alimentos, que podemos considerar “Superalimentos” por el montón de beneficios que aportan a nuestra vida.

Un reportaje ameno y que da una serie de datos que pueden ser muy interesantes. Espero que os guste.

Si quieres aprender a comer mejor, a saber como combinar lo alimentos correctamente, de tal manera que tu imagen tu salud, tu peso mejore, no dudes en ponerte en contacto en nuestro centro, situado el cale Monasterio de Siresa 34, en el Barrio de las Fuentes de Zaragoza. También puedes a través del formulario de contacto de esta página, facebook o mail.

 

Gracias por vuestra atención.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *