Nuevos proyectos. Seguimos avanzando

Hola a tod@s !

Hoy quiero haceros partícipes del comienzo de un nuevo proyecto que hemos incluido en los servicios de nuestro centro. En este caso, quiero dar la bienvenida a Beatriz Andrés, que va a llevar la gestión de la parte mas  “Estética” del Centro.

Breve Currículo: Beatriz Andrés.

foto beatriz FORMACION:

Titulación: MICROPIGMENTACIÓN SEMIPERMANENTE, en el 2001

Curso de:  APLICACIONES PARAMÉDICAS EN MICROPIGMENTACIÓN,

Titulación: FORMACIÓN HIGIENICO SANITARIA DE PREVENCIÓN  DE RIESGOS SANITARIOS, en la especialidad de APLICADORES DE TATUAJES, MICROPIGMENTACION Y PIERCING. Homologado por el Departamento de Salud, Consumo y Servicios Sociales. Diciembre 2002.

Experiencia:

CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA “RENOBELL”  (1995-2011)

CLÍNICA NUEVA IMAGEN, SL(1990)

CLINICA NEXUS

 

Micropigmentación.

Podríamos definir la micro pigmentación como un maquillaje semipermanente. Se trata de introducir pigmentos en la epidermis que nos permiten corregir asimetrías, imperfecciones, cicatrices… Permitiendo lucir bella las 24 h del día. Asi se convierte en un pequeño lujo al alcance de todos.

Lo mas bonito de esta técnica, ya no solo es la parte estética, sino el ver como recobran la sonrisa aquellas personas con secuelas físicas por tratamientos muy agresivos como la quimio. Tán solo el hecho de volverse a ver con las cejas perfectamente delineadas, les hace volver a sentirse a gusto consigo mismas. Y eso es muy importante.

Informaros que la primera visita es GRATUITA y sin compromiso.En ella se realiza la ficha clínica, prueba de visajismo y las pertinentes pruebas de alergia.

Os dejo estas muestras para que veáis que chulo queda …

.

(fotos realizadas en nuestro centro, minutos después de acabar la sesión)

IPL, O depilación por Luz pulsada.

Podríamos empezar diciendo, que la IPL, es el método de depilación  mas seguro del mercado. Es verdad que existen más técnicas en la actualidad, como el Laser de Diodo o el de Alejandrita, pero su potencia conlleva posible quemaduras en aquellas pieles muy sensible o en fallo de potencia causados por la máquina o por la técnico.

La depilación por IPL, o Luz Pulsada ,ataca a la raíz del pelo desde dentro. El haz de luz que recibe el folículo, es absorbida por la melanina del folículo piloso. La luz absorbida se convierte en calor de manera que se eleva la temperatura folicular hasta su destrucción sin dañar la piel de alrededor..

Espero que os guste este nuevo proyecto y no dudéis en perdimos información. Como ya sabéis, mara de la casa, las valoraciones por parte de la técnico son gratuitas.