Seguimos creciendo. Nuevos servicios de masajes…

2015-02-24 09.21.06

Ya lleva unos días con nosotros, pero todavía no había podido presentaros a nuestra nueva técnico Milagros Laínez. “Mila”  para nosotros. Mila llega a nosotros gracias a su amplia experiencia como técnico y para llenar el hueco de Silvia, que ha empezado nuevos proyectos.

“Mila” se va a encargar del aspecto técnico del Bloque de Nutrición. Va a ser la encargada de la Cavitación, la Electro estimulación y la técnica de vendajes  que llevamos a cabo para reforzar el proceso de dieta.

En el proceso de selección “Mila” destaca por su amplia experiencia en diversos campos de la estética y por su personalidad  amable y alegre. Una de las cosas que más nos gustó en este proceso es la doble titulación que “Mila” posee.  Ya que desde 2004, es Quiromasajista, y ha reforzado mucho sus conocimientos en este campo con cursos  de  Drenaje linfático o de diferentes masajes relajantes como masaje tailandés y Balinés. Este mismo año a acabado su formación con el masaje deportivo. Sin duda un currículo digno de ser observado.

En cuanto a experiencia destaca  casi 12 años trabajando como autónoma y en centros de masaje como “en buenas manos”, “masaje a 1000” y  en centros de estética  como “centro de belleza Mandarina”, “S&D Sapphira” o  “Depline Stetic” .

Todo ello me ha llevado a aumentar los servicios que damos de cara  a nuestros pacientes, con una nueva  línea de masajes. Estos masajes se van a  usar de cara a la pérdida de peso, tanto en el uso del Drenaje Linfático Manual, como masaje destinados a yudar al bajar Grasas o conseguir reducir la Celulitis. No me cabe a menor duda de que este nuevo servicio nos abre un nuevo camino en la pérdida de peso y en los servicios que en el “Centro de Especialidades Vanesa Martínez “ que espero que sea del agrado de nuestros clientes.

Os dejo también la publicidad que hemos lanzado para dar a conocer este nuevo servicio. No dudéis en  llamarme si tenéis alguna duda. Estoy enteramente a vuestra disposición.

Diapositiva1