Bienvenidos a nuestro Blog.

¡Por fin tengo Blog!

Al final he sucumbido a las nuevas tecnologías y acabo de inaugurar este Blog.

La idea es que este escaparate nos sirva para ir explicándo cositas de Nutrición que que puedan ser de utilidad a nuestro pacientes: Explicaciones de alimentos, como cocinarlos, como añadirlos a nuestro menús…

Durante mas de 10 años de experiencia como nutricionista en un Centro Dietético, me he enfrentado a las miles y miles de dudas que la alimentación genera en el día a día de mis pacientes. Por eso he creído que un blog serviría para ir resolviendo poco a poco todas esas inquietudes dietéticas  que me vais trasladando en la propia consulta como por estos medios actuales. Comienzo este nuevo proyecto con la ilusión de un “Niño con zapatos nuevos”, esperando  que este esfuerzo sirva de guía para mis lectores y pacientes.

Antes de acabar, quiero agradecer a todas aquellas personas que me han ayudado a lo largo de mi trayectoria como nutricionista. Familia, amigos, pacientes y compañeros de profesión. Espero que este nuevo proyecto refleje la ilusión con la que cada día afronto un nuevo día de trabajo. A todos Gracias.

 

cropped-frutas1.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *