¡Ya tenemos nuestro 10º plan de navidad!

Hoy quiero presentaros mi 10º PLAN DE NAVIDAD. Tan fácil de describir como decir ” El que lo hace, no sube peso en navidad”. Se trata de una estrategia dietética que  pone remedio a una serie de circunstancias metabólicas que hacen que subamos peso en estas fechas. Paso a describiros los motivos por los que subimos peso y su solución a través del PLAN DE NAVIDAD.

1.- La ANSIEDAD DIETETICA, va unida a estas fechas, El motivo principal que la desencadena, es el desequilibrio de glucosa que genera nuestro tipo de alimentación actual. El hecho de que en estas fechas este presentes en nuestras casa una serie de alimentos no habituales, así como que nos vemos rodeados de una serie de circunstancia y recuerdos tan agradables como tristes, hace que se desencadene una ansiedad por los alimentos de grasas saturadas y dulces como el chocolate y los postres navideños.

SOLUCION: En el PLAN DE NAVIDAD, una de sus principales pilares, es la dieta de “equilibrio de glucosa” que conseguirá que nos enfrentemos a las navidades con mucha menos ansiedad.

2.- Hay una clara TENDENCIA AL AUMENTO DE PESO, el uso y abuso de alimentos excesivamente calóricos, y casi siempre de una forma MUY desequilibrada, desencadenan un proceso explosivo de aumento de peso,

SOLUCION: Las dietas Antioxidante serán el segundo pilar del PLAN DE NAVIDAD, ya que están diseñadas para romper esta tendencia metabólica a el proceso de saponificación que se desencadena en nuestro cuerpo en estas fechas.

3.- El alcohol, las grasas, el tabaco, los fármacos, los nervios… todas esas situaciones hace que nuestro cuerpo se llene de sustancias tóxicas que son altamente dañinas para nuestro organismos y para nuestro peso. ¡Cuantas veces habré escuchado ” en navidad no subí mucho, pero después… “! esto es debido a que estas sustancia de desecho han creado la situación ideal para que se desencadene el aumento de peso.

SOLUCION: Un adecuado uso de las dietas depurativas, consiguen hacer que nuestro cuerpo se deshaga de estas sustancias toxicas evitando así  que se desencadenen estos procesos.

Para que veáis mas claro como se desarrolla el PLAN DE NAVIDAD, os dejo esta imagen del “plano de dieta”

plan de navidad 2014

                                               Estrategia del PLAN DE NAVIDAD

Una premisa para este PLAN DE NAVIDAD, es que ha de ir diseñada para cada persona, adaptando las dietas a la realidad dietética de cada persona, ya que aparte de los días festivos tradicionales, como nochebuena o nochevieja, existen las circunstancias personales de cada uno, como cenas de amigos, comidas de empresas, almuerzos, etc. Por ello os insisto a que os pongáis en contacto conmigo para que os diseñe personalmente vuestro PLAN DE NAVIDAD 2015.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *