Nuestros servicios

Nuestra unidad de nutrición, destaca por adaptar cada caso a novedosos tratamientos, con el único fin de conseguir el objetivo deseado.
El desarrollo del tratamiento empieza con la valoración por parte del especialista en nutrición que diseñara la estrategia a seguir en cada caso.

nutricionista

Nuestro equipo de especialistas en nutrición valora de forma personalizada al paciente buscando la solución apropiada a cada individuo bajo las necesidades propias que se plantean.

Se lleva a cabo mediante una entrevista personal en la cual nuestro nutricionista recopila datos acerca de sus hábitos de vida, su forma de comer, su manera de cocinar, los hábitos que emplea a la hora de comer, preferencias y gustos ante la ingesta de alimentos, horarios de comidas…

Así como también datos clínicos relevantes como posibles patologías, función metabólica, alteraciones añadidas al proceso de control de peso.

Para que esto sea efectivo, tras la entrevista previa, se realiza un plan de acción que variara según características de paciente.

Este plan consiste previamente en adaptar la dieta a la persona para que de una forma cómoda y fácil pueda alcanzar sus objetivos saludables con el menor esfuerzo.

Una vez diseñado el plan de acción dietético, el especialista decide la  incorporación o no, de ayuda complementaria mediante cavitación, electro estimulación, fitoterapia, vendas compresivas, etc.

Por ello destacamos en que no es un centro mas donde perder peso simplemente, sino un centro que desarrolla diversas técnicas innovadoras y efectivas para el buen desarrollo de plan de dietético, consiguiendo su principal objetivo ya sea estético, patológico o terapéutico.

Se realiza teniendo en cuenta como principal objetivo la REEDUCACION ALIMENTARIA de su día a día. Para ello destaca nuestra Unidad de Asesoramiento en Recetas Culinarias ofreciéndole a su paladar una forma placentera de entender una dieta.

Las recetas culinarias son aportadas por el nutricionista elaborando la dieta semanalmente y pasando revisiones consecutivas.  Podrá consultarle todo de errores en la forma de cocinar los alimentos para que no suponga un aumento de calorías aportadas diariamente a su metabolismo y se convierta en acumulos lipidicos o aumente la retención de líquidos.

Destacamos principalmente en  ofrecerle  un completo tratamiento personalizado con el asesoramiento culinario de la mano de un especialista en Nutrición y Dietética lo que nos diferencia del  mercado actual en aspectos dietéticos.

Basándose en:

  • VALORACION ANTROPOMETICAS: a través de bioimpedancia y de lipómetros.
  • TEST DE INTOLERANCIA ALIMENTARIA.
  • CAVITACIÓN: Tratamiento de ultrasonidos para la disgregación de la bases lípidicas.

nutricion cavitacion

  • DRENAJE LINFÁTICO A TRAVÉS DE LA ELECTROESTIMULACIÓN: Un novedoso tratamiento para la retención de líquidos.
  • DISEÑO DE TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS: Anticelulíticos, Reafirmantes, Ansiedad dietética, Retención de líquidos, Post partos…
  • DIETAS METABÓLICAS: Colesterol, Acido úrico, Trasaminasas, Ferropénicas…
  • FITOTERAPIA NUTRICIONAL.
  • ASESORIA CULINARIA: Adaptación de tu dieta mediante recetas atractivas e individualizadas para cada caso.
  • SEGUIMIENTO SEMANAL