“¿Que hago para comer hoy?”

Escuela de padres: Charla ¿Que hago para comer hoy?

charla centro de especialidades

El sábado 30 de noviembre, tuvo lugar la charla “¿Qué hago hoy para comer?” dentro del ciclo  Escuela de padres, del Centro de Especialidades V.M. a cargo del Nutricionista  del Centro: Iñaki Maestro. La charla fue desgranando poco a poco, los conceptos de nutrición, como las Proteínas, los Hidratos de carbono o las Grasas. La parte mas divertida fue cuando se empezó a  hablar de como diseñar los menus de nuestras casas, de como mezclar los diversos alimentos para conseguir así un equilibrio, tanto para los papás como para los niños.

Se invitó a los asistentes a plasmar en un papel, su alimentación de sus últimas 24 horas, tanto de ellos como de sus hijos. La parte final de la charla consistió en analizar estos menús y correguir los fallos nutricionales que se detectaban. Esto generó una muy buena participación de los asistentes con dudas y comentarios que creo que fue muy provechosa para todos.

Desde aquí os queremos invitar a que participeís en la Escuela de Padres, en las diferentes charlas, mesas redondas y taleres que se programan a lo largo de año. Tendreís la informacion de estas charlas, tanto en Facebook como en nuestra página logopedazaragoza