Seguimos creciendo. Nuevos servicios de masajes…

2015-02-24 09.21.06

Ya lleva unos días con nosotros, pero todavía no había podido presentaros a nuestra nueva técnico Milagros Laínez. “Mila”  para nosotros. Mila llega a nosotros gracias a su amplia experiencia como técnico y para llenar el hueco de Silvia, que ha empezado nuevos proyectos.

“Mila” se va a encargar del aspecto técnico del Bloque de Nutrición. Va a ser la encargada de la Cavitación, la Electro estimulación y la técnica de vendajes  que llevamos a cabo para reforzar el proceso de dieta.

Leer más …

Nuevos proyectos. Seguimos avanzando

Hola a tod@s !

Hoy quiero haceros partícipes del comienzo de un nuevo proyecto que hemos incluido en los servicios de nuestro centro. En este caso, quiero dar la bienvenida a Beatriz Andrés, que va a llevar la gestión de la parte mas  “Estética” del Centro.

Breve Currículo: Beatriz Andrés.

foto beatriz FORMACION:

Titulación: MICROPIGMENTACIÓN SEMIPERMANENTE, en el 2001

Curso de:  APLICACIONES PARAMÉDICAS EN MICROPIGMENTACIÓN,

Titulación: FORMACIÓN HIGIENICO SANITARIA DE PREVENCIÓN  DE RIESGOS SANITARIOS, en la especialidad de APLICADORES DE TATUAJES, MICROPIGMENTACION Y PIERCING. Homologado por el Departamento de Salud, Consumo y Servicios Sociales. Diciembre 2002.

Leer más …

Comenzamos servicio depilacion IPL !!!

Hoy me siento contento. Os voy a presentar un nuevo servicio en el Bloque de Nutrición del Centro de Especialidades. Ponemos en marcha el servicio de depilacion por Luz Pulsada, o IPL. He recopilado información para poder ofreceros este artículo sobre esta técnica.

fotodepilacion[1]

Mediante la LUZ PULSADA, técnica evolucionada de los equipos láser, se consigue la destrucción progresiva y permanente de los folículos pilosos de la región tratada.

Leer más …

¡Comienzo del nuevo servicio de fotodepilación!

Después de tanto tiempo, me es muy grato comunicaros el comienzo de un nuevo servicio en el Bloque de Nutrición y Estética del Centro de Especialidades. Mi afán por completar la lista de servicios a mis pacientes me ha llevado a poner en marcha este servicio de depilación IPL.

La luz pulsada, penetra en el folículo piloso, la base del pelo, y una vez allí se convierte den calor, destruyendo así el folículo y con el vello. Este sistema es uno de los mas novedosos y duraderos del mercado y espero que sea del agrado de todos.

Por ultimo, informaros de que la valoraciones por parte de la técnico, son gratuitas. Será la técnico la que valore el tipo de piel y el tipo de vello y os podrá guiar en el numero de sesiones necesarias, dudas, presupuestos, etc. No dejéis de aprovecharos de esta oferta de VALORACION GRATUITA.

serviccio de fotodepilacion

Mercadillo navideño

mercadillo navidad

Os dejo aquí unas fotos del Feria de comercio ” yo compro en la Fuentes” que se realizó ese domingo 15 de diciembre.

Con una mañana de niebla cuajada, con las cajas llenas de lápices de colores, con un arbolito de navidad morado y con un montón de ilusión, fuimos el equipo al completo del Centro de Especialidades Vanesa Martínez, al Centro Cívico Salvador Allende a montar nuestra exposición.

Creemos que colaborar con el barrio que nos ha visto nacer y crecer es importante. El que la gente nos viera y supiese de nuestra existencia era una parte fundamental de la feria. Al final del día y con un café bien caliente, dimos por satisfactoria la experiencia. Una lista importante de papas apuntados a nuestra “Escuela de Padres”, un montón de amigos y pacientes que se pasaron a saludar,  cajas repletas de sonrisas infantiles.. todo eso sacamos de la feria. Una manera excepcional de pasar una fría mañana de domingo. Gracias a todos.

“¿Que hago para comer hoy?”

Escuela de padres: Charla ¿Que hago para comer hoy?

charla centro de especialidades

El sábado 30 de noviembre, tuvo lugar la charla “¿Qué hago hoy para comer?” dentro del ciclo  Escuela de padres, del Centro de Especialidades V.M. a cargo del Nutricionista  del Centro: Iñaki Maestro. La charla fue desgranando poco a poco, los conceptos de nutrición, como las Proteínas, los Hidratos de carbono o las Grasas. La parte mas divertida fue cuando se empezó a  hablar de como diseñar los menus de nuestras casas, de como mezclar los diversos alimentos para conseguir así un equilibrio, tanto para los papás como para los niños.

Se invitó a los asistentes a plasmar en un papel, su alimentación de sus últimas 24 horas, tanto de ellos como de sus hijos. La parte final de la charla consistió en analizar estos menús y correguir los fallos nutricionales que se detectaban. Esto generó una muy buena participación de los asistentes con dudas y comentarios que creo que fue muy provechosa para todos.

Desde aquí os queremos invitar a que participeís en la Escuela de Padres, en las diferentes charlas, mesas redondas y taleres que se programan a lo largo de año. Tendreís la informacion de estas charlas, tanto en Facebook como en nuestra página logopedazaragoza