Plan Primavera. Es el momento perfecto para una dieta

Hola a tod@s.

Me presento hoy ante vosotros, con la ilusión de lanzar un nuevo Plan dietético. Lo he llamado “Plan primavera”  por hacer referencia al movimiento metabólico que acontece en nuestros cuerpos en el cambio de estación.

Los cambios de presiones atmosféricas que ocurren el proceso de cambio de la etapa fría del año (otoño e Invierno) a la etapa cálida ( Primavera y Verano), conllevan a un aumento de la presión sanguínea y de un ligero aumento de la frecuencia cardíaca. Si a esto le unimos a que la mejor temperatura media, favorece la realización de la actividad física, me lleva a decir ” ES EL MOMENTO PERFECTO PARA EMPEZAR UNA DIETA “

En este nuevo Plan, he querido conjugar dos de los tratamientos más eficaces con los que contamos, La Cavitación y la Electro estimulación,  lo que ha dado como resultado un proceso de adelgazamiento claro y rotundo. Pero hablemos de ello.

La cavitación.

dejate cuidar 3Podemos definir la palabra CAVITAR, como crear un vacío. LO que hacemos con nuestra maquina NEW SHAPE 2000, es desmontar los adipocitos o Células grasas, a través de un ultrasonido, muy parecido al de una Ecografía. Este ultrasonido, va a conseguir formar microburbujas de agua en la masa grasa que se este trabajando, que cuando alcanzan un tamaño determinado, de desmontan o implosionan, produciendo así una presión positiva sobre las grandes células grasas, desgajando o rompiendo los enlaces químicos que unen a las grasas con su “recipiente”. estas grasas, una vez desmontadas, saldrán de nuestro cuerpo a través del sistema linfático.

De esta manera podremos trabajar directamente sobre una zona de acumulación grasa que nos moleste, sea pierna, abdomen, glúteos, brazos…

 

La Electro estimulación.

El concepto es el mismo que las “corrientes” que se dan a aquellas personas con dolencias de artrosis. Nuestra máquina COMPEX, a través de sus electrodos, va a crear una serie de microdescargas en las zonas a tratar, consiguiendo así la reacción positiva de nuestro cuerpo.

Podemos trabajar a niveles de circulación de retorno, o sea, favoreciendo el movimiento de líquidos, que arrastran las grasas que han “desmontado” con la cavitación. También se puede trabajar a nivel muscular, endureciendo y reafirmando las zonas más flácidas, ya que no todo es bajara grasas. A veces con “endurecer ” una zona, suele ser suficiente

Como podéis ver, el Plan Primavera va  a tener  3 grandes armas de ataque:
  1. Una dieta realmente adaptada a cada paciente, teniendo en cuenta sus festividades familiares, salidas, viajes…
  2. La acción de la Cavitación, desmontando la grasa localizada.
  3. La acción de la electro estimulación, ayudando a mover los líquidos o endureciendo aquellas zonas flácidas.

 

 

Estos 3 puntos de ataque es lo que a convertido a este “Plan Primavera”  en unos de los métodos más eficaces para controlar el peso y el volumen.

Para despedirme, quiero expresar que he intentado hacer un esfuerzo para poder sacar una oferta para el lanzamiento del nuevo PLAN PRIMAVERA, pudiendo así hacer un descuento del 33 % del coste total del bono. Esta oferta está dirigida para pacientes nuevos y para todos aquellos que por un motivo u otro habían abandonado la dieta hace tiempo. Espero que os animéis y que aprovechéis este lanzamiento que viene en ” EL MEJOR MOMENTO PARA HACER UNA DIETA”

operacion primavera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *