Dietas Milagro. Utopia o realidad

Hola a todos.dietas milagro

Como ya sabéis, en nuestro centro, empezamos ya hace mas de una año, un proyecto que denominamos ” Escuela de Padres “. este proyecto nace con la idea de no solo ser un centro de trabajo, sino de convertirse en un foco de divulgación de buenas prácticas en nuestro barrio.

Una vez al mes proyectamos una charla de diversos temas, y es llevada a cabo por los diferentes profesionales del centro. ¡  Y este mes me ha tocado a mi !

Tras muchas vueltas para pensar de que tema os iba a hablar, me he decidido en dar un giro a la “Escuela de Padres” y por fin, voy  a hablar para los padres.

Cuando un retoño llega a casa se produce una profunda remodelación… cambian los colores, la temperatura, la decoración, el orden… Todo cambia con el peque ¡Hasta el olor de la casa cambia! Y uno de los cambios más importante es la alimentación de los Papis. Ya sea porque el niño no come, o porque no duerme, o porque solo piensa en jugar, pero el caso es que los hábitos alimenticos de los padres se modifican en la mayoría de los casos. Es en este momento dónde puede aparecer el Sobrepeso y la Obesidad.

Sabedor por mi experiencia profesional, de que la mayoría de mis pacientes, antes de plantearse  hacer una dieta “en serio” han probado una dieta de la multitud de dietas que nos ofrecen desde todos los sitios, he creído conveniente hablar de los modelos de dietas a los que nos enfrentamos.

Espero que sea de interés de todos y que nos veamos en el centro el día 22 de marzo. Prometo intentar que la charla sea amena a la vez que instructiva. Gracia de antemano por vuestra asistencia.

dietas milagro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *