Criolipolisis. ¡Ya hemos comenzado!

¡ Hola a todos !

El pasado dia 24 de marzo, empezamos con los primeros tratamientos de CRIOLIPOLISIS. Y quiero presentaros este novedoso sistema para que lo conozcais. Vamos a ello.

El sistema de la CRIOLIPOLISIS,  se basa en el principio de que las células grasas son mas vulnerable al efecto del enfriamiento que otros tejidos adyacentes a ella. Por lo que al aplicar una temperatura a esas células, podremos  atacar a esas células de forma selectiva, o sea, sin dañar el resto de tejidos.

La máquina trabaja  con temperaturas entre 0º y 4º, consiguéndo aplicar una temperatura a los adipocitos, entre 6º y 10 º C, durante un tiempo determinado. Ello produce la muerte de la célula grasa, también denominada Apoptosis, que se elimimarán de forma natural por los procesos metabólicos normales para el desehecho de celulas muertas.

La aplicación debe de ser una vez al mes y con un máximo de 3 aplicaciones. Después hay que dejar descansar otros 3 meses para poder volvera  hacer un tratamiento de CRIOLIPOLISIS.

Por mi experiencia ( me he hecho mi primera sesión esta mañana), os diré que al principio, los primeros minutos se nota frío en la zona a tratar, pero pasados los primeros minutos, la propia reacción de nuestro cuerpo hace que practicamente no se note nada.

De momento hemos decidido traer la máquina 1 vez al mes, peo no descartamos ir subiendo de días, ya que prácticamente esta la agenda llena, por lo que creemos que será necesario aumentar este tratamiento a mas dias al mes. El siguente dia de tratamiento de CRIOLIPOLISIS, será en dia 28 de abril. Para cualquier duda, poneros en contacto conmigo y muy gustosamente os solucionares cuqleuier pregunata. Os dejo uns fotos para que os amiliarizeis con el tratamiento.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *